El equipo detrás de las Gafas Deportivas con Bluetooth

Detrás de Mystic Wear hay un equipo joven, entusiasta, urbano y deportivo. Nos apasiona la tecnología, sobre todo por cómo facilita y mejora la vida de las personas.

Cuando lanzamos este proyecto teníamos claro que queríamos ser fieles a nuestro eslogan 'feel freedom'. Sabemos que te gustan los gadgets tecnológicos que facilitan el día a día y las Mystic Volt son una auténtica revolución. Por eso hemos creado un gadget que te permitirá escuchar música, atender llamadas y pedir direcciones mientras proteges tus ojos del sol ¡todo esto a través de tus gafas de sol!

Las gafas de sol Mystic Volt tienen auriculares de conducción ósea integradas en la montura. Gracias a esta nueva tecnología no solo podrás escuchar música a través de tu gafas de sol, sino que también podrás estar alerta al exterior.

Gafas de conducción ósea

La tecnología de conducción ósea hace que el sonido se transmita a través de la vibración por hueso al nervio auditivo. Al no tener contacto directo con el tímpano no daña la audición de los niños, ni de personas con problemas de audición. Además, las gafas Mystic Volt no cubren ninguna parte de la oreja, los oídos quedan totalmente abiertos para poder escuchar los sonidos del entorno. Es mucho más seguro conducir, andar en bici y hacer deportes al aire libre en general.

¿Para qué sirven las Mystic Volt? 

Nuestras gafas de deporte tienen bluetooth, ya nunca te dejarás los auriculares en casa. ¡Así es! Con estas gafas deportivas puedes escuchar música, atender llamadas, hablar con SIRI o Google Assistant e incluso escuchar las direcciones de Google Maps. Sirven para que hacer deporte al aire libre sea más cómodo y no tengas que desconectar de tu alrededor, ya que tus orejas estarán siempre libres.